about us

Nosotros

Clínica Cruz Celeste es una clínica polivalente privada, de cincuenta camas, productiva y proveedora de Servicios de Salud, ubicada geográficamente en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, zona oeste del Gran Buenos Aires. Su crecimiento y desarrollo abarca un período de mas de cincuenta años en la zona, lo que explica el alto grado de adhesión de nuestros pacientes, muchos de ellos vecinos del sanatorio.

Nuestro cliente interno son aquellos profesionales que vuelcan sus consultas y prácticas con sus pacientes en nuestra Institución a fin de ser internados e intervenidos quirúrgicamente. Esta atención médica genera prácticas desde partos hasta cirugías de mediana y alta complejidad facturadas a través de los contratos que posee la Institución.

Nuestro otro cliente es el externo, todos nuestros clientes/pacientes son por elección, lo cual obliga a trabajar en la calidad y en la excelencia, no poseemos poblaciones cautivas o capitadas y ese modelo prestacional nos lleva a estar permanentemente actualizados en todos los ámbitos. La trayectoria de la Institución y de sus profesionales son el polo de atracción y el fundamento de la permanencia.

Más info

  • dentalMisión

    image

    Nuestra misión es dedicarnos a la atención médica polivalente personalizada de nuestros pacientes con un equipo de calidad humana.

  • medicineVisión

    image

    Nuestra visión es convertirnos en la Clínica de referencia en La Matanza por la calidez de nuestro trato asistencial. Ser un centro de referencia en cirugías con tecnología sanitaria de avanzada y equipos quirúrgicos líderes en la zona.

  • dentalValores

    image

    Respeto
    Ética Profesional
    Derechos del paciente
    Solidaridad

encontra tu medico

Encontrá tu médico de confianza

Conocé nuestras especialidades y no dedes en consultarnos tus inquietudes

nuestros servicios

Nuestros Servicios

Trabajamos cada día para mejorar la calidad de nuestra atención.

urgencias 24 hs

Urgencia las 24 hs.

Contamos con grandes profesionales las 24 hs. que atienden tus problemáticas.

donde estamos?

¿Dónde estamos?

Tener a mano los datos de contacto ante una urgencia es vital. Agendanos.

Image

2017| Todos los derechos reservados